La mejor información de Castilla-La Mancha

Tres heridos, uno de ellos grave, en el incendio de una vivienda en Malagón (Ciudad Real)

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes en un incendio en una vivienda en la pedanía de Piedralá, en Malagón, Ciudad Real, provocado por la deflagración de una estufa. Se trata de dos hombres, uno de 61 años y otro de 22, y una mujer de 23 años, que se encontraban en la vivienda.

Sucesos 29/01/2024 La Clave La Clave
EuropaPress_5387385_hospital_general_ciudad_real

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente se produjo en torno a las 1.07 horas, cuando el hombre de 61 años trató de encender una estufa con líquido inflamable, provocando una explosión repentina de la misma. Los servicios de emergencias han constatado que este individuo ha resultado el herido más grave, sufriendo quemaduras en todo el cuerpo, teniendo que ser trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Getafe, donde ha sido ingresado en la Unidad de Grandes Quemados.

En cuanto a las otras dos víctimas, la mujer de 23 años ha sufrido quemaduras leves y el hombre de 22, hermano de la anterior, una intoxicación por inhalación de humos. Tras constatar que su situación era menos grave que la de la otra víctima, los servicios de emergencias han trasladado en un ambulancia con soporte vital básico a los dos hermanos al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por otra parte, las unidades de bomberos desplegadas en el lugar de los hechos ya han extinguido en su totalidad el incendio en la vivienda.

Durante el aviso, junto a la unidad médica de emergencias y el servicio de bomberos, han participado unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local de Malagón.

Te puede interesar
EuropaPress_5754311_policia_nacional_detiene_dos_personas_argamasilla_alba_ciudad_real

Dos detenidos en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por obtener 77.000 euros de la venta ilegal de películas y series

La Clave
Sucesos 12/02/2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja residente en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) como presuntos autores de un delito continuado contra la propiedad intelectual, debido a que se dedicaban a realizar copias ilegales de películas y series en su domicilio y posteriormente las distribuían a través de Internet. Esta actividad ilícita les aportó unas ganancias de más de 77.000 euros.

fotonoticia_20240130091630_1920

Sorprenden in fraganti a un hombre robando en el interior de vehículos en Azuqueca de Henares

La Clave
Sucesos 30/01/2024

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos tras recibir aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, que informaba de que desde su domicilio estaba viendo a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Lo más visto
EuropaPress_5729681_david_moreno_rueda_prensa_valoracion_debate_ley_amnistia_congreso_diputados

Vox pide a Page que deje de criticar amnistía mientras diputados de PSOE C-LM votan a favor: "Quiere optar a los Goya"

La Clave
Política 31/01/2024

El Presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, ha vuelto a criticar a los ocho diputados del PSOE de Castilla-La Mancha que este martes votaron a favor de la ley de amnistía. "Lo de ayer fue una humillación más a los ciudadanos de Castilla-La Mancha por parte de los diputados de Page y ya van unas cuantas en lo que llevamos de legislatura".