La mejor información de Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Guadalajara abre el plazo para los concursos de disfraces infantil y personas adultas del carnaval

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha convocado el Concurso y Desfile de Disfraces de Personas Adultas del Carnaval 2024, que se celebrará el día 10 de febrero a partir de las 17.30, desde el Fuerte de San Francisco, y el que se Concurso Infantil, que se celebrará el día 11 de febrero a partir de las 11.30, desde la Avenida de Buendía 19 hasta el Palacio Multiusos.

Provincia 24/01/2024 La Clave La Clave
EuropaPress_5710322_concursos_disfraces_infantil_personas_adultas_carnaval_guadalajara

Según ha informado el Consistorio, quienes quieran participar ya pueden realizar sus inscripciones, que este año también se pueden realizar vía telemática, a través a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, preferiblemente (rellenando el modelo 1156Solicitud de inscripción en Concursos de Bailes de Disfraces), o bien de forma presencial en el Ayuntamiento de Guadalajara, entrada por la puerta principal de la Plaza Mayor, el día 9 de febrero, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y el mismo día del desfile.

En estos días y horarios de tramitación presencial se realizará también la recogida de dorsales, que deberán portar durante el desfile en un lugar visible.

Las personas que no efectúen esta inscripción previa no podrán entrar en el concurso, aunque sí podrán participar en los correspondientes desfiles.

Te puede interesar
EuropaPress_5153977_cht_valla_perimetro_trasvase_tajo_segura_picazo_tebar_evitar_ahogamiento

El BOE publica el trasvase de 20hm3 del Tajo al Segura

La Clave
Provincia 30/01/2024

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha dado luz verde al trasvase de 20 hm3 de agua desde los embalses de Entrepeñas-Buendía, a través del acueducto Tajo-Segura, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lo más visto
637a4bba0b1b2

La magia de Fuerteventura y el espectacular Hotel Riu Oliva Beach Resort

La Clave
Cultura 16/02/2024

Ubicado en el impresionante entorno de las dunas de Corralejo, el Hotel Riu Oliva Beach Resort se erige como un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento en la isla de Fuerteventura. Con una oferta de Todo Incluido, este resort es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en compañía de familiares, amigos o pareja, ofreciendo una experiencia única bajo el sello distintivo de RIU Hotels & Resorts.