La mejor información de Castilla-La Mancha

LA FASHION WEEK MERCEDES-BENZ CIERRA SU 78 EDICIÒN CON BROCHE DE ORO

La semana de la moda en Madrid fue sin duda una gran presentación con más de 30 diseñadores, un cubrimiento ante más de mil periodistas, creadores de contenido, celebridades y un centenar de influencers.

Sociedad 23/09/2023 Estefanía Quintero
IMG-20230923-WA0003

Un cierre estelar con broche de oro, pensando y creando su próxima edición antes de dar paso al 2024. Este aniversario tuvo cita en IFEMA MADRID en colaboración del Ayuntamiento de Madrid y un exclusivo apoyo del sector, diseñadores, prensa y centenares de celebridades.

 Un público encantado, atrapado por las marcas patrocinadoras y el talento innegable de la moda.

La gran salida y pistoletazo se dieron a cargo de los desfiles en la ciudad con celebración de más de 5 presentaciones. Grandes firmas como Maison Mesa, hasta Angel Schhlesser.

y como si de colores se tratase Ágatha Ruiz De La Prada, cerro la primera jornada. También vimos a Lola Casademunt by Maite inspirada en las antiguas civilizaciones egipcias.

Premios y reconocimientos a grandes de la academia cosmética y mejor modelo, la presencia del presidente de gobierno Pedro Sánchez no se hizo esperar; allí presente estaba segundo año consecutivo acompañando como muestra de apoyo a la moda de nuestro país.

Entre focos, cámaras, magia y mucho brillo se despedían hasta una próxima edición,

Una semana cargada de mucha moda para recordar y recibir el próximo Primavera- Otoño con toda la eficacia de los diseñadores.

Te puede interesar
f6215afb-e090-4a56-87d7-e963d1cad3a6

Tinder y Animal Rescue se unen para concienciar sobre el abandono animal

La Clave
Sociedad 24/01/2024

En los últimos años, las prioridades de lxs jóvenes a la hora de buscar el amor han evolucionado. Según el informe Year In Swipe 2023 de Tinder, el amor por los animales y la preocupación por las causas sociales son clave para la nueva generación de usuarixs a la hora de conectar con otras personas.

Lo más visto
EuropaPress_3603970_asociacion_municipios_riberenos_embalses_entrepenas_buendia

Las reservas de Entrepeñas y Buendía ganan 42,7 hectómetros y acumulan 731,76, el 29,06% de su capacidad

La Clave
Embalses 31/01/2024

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han aumentado esta semana su capacidad en 42,7 hectómetros cúbicos y almacenan actualmente un total de 731,76, lo que supone el 29,06% por ciento de su capacidad --que asciende a 2.518 hectómetros--, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y recogidos por Europa Press.