La mejor información de Castilla-La Mancha

Page y Velázquez se verán el próximo 8 de septiembre a las 11.30 horas en el Palacio de Fuensalida

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, mantendrán su primera reunión bilateral el próximo 8 de septiembre en el Palacio de Fuensalida a las 11.30 horas, tal y como han confirmado a Europa Press desde ambos gabinetes

Política 31/08/2023 La Clave La Clave
fotonoticia_20230831104609_420

Esta reunión llega después de que ambos dirigentes hayan mostrado buena sintonía de cara a avanzar conjuntamente en el desarrollo de la ciudad y para afrontar los desafíos de la capital regional.

El propio presidente regional ha mostrado en todo momento su intención de mantener reuniones bilaterales con los principales alcaldes de la Comunidad Autónoma, algo que ha vuelto a verbalizar esta misma semana.

En los últimos días, ambos dirigentes han departido varias veces durante los actos de la reunión informal de ministros de Defensa y Asuntos Exteriores que está teniendo lugar en la Ciudad Imperial.

fotonoticia_20230831121732_420

Velázquez saca pecho por el papel de Toledo en la cumbre de ministros UE. "Ha estado a la altura de un evento mundial".

Cerrar la CM-40 a su paso por Toledo serán algunas de las peticiones que el alcalde de la ciudad llevará a la próxima reunión que mantenga con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al que ha prometido colaboración en todo aquello que sea bueno para la capital regional.

Según apuntaba en entrevista con Europa Press hace algunas semanas, el Gobierno regional encontrará en el Ayuntamiento de Toledo colaboración en todo aquello que sea bueno para la capital regional y que él "facilitará en todo lo posible" este extremo.

Te puede interesar
EuropaPress_5729681_david_moreno_rueda_prensa_valoracion_debate_ley_amnistia_congreso_diputados

Vox pide a Page que deje de criticar amnistía mientras diputados de PSOE C-LM votan a favor: "Quiere optar a los Goya"

La Clave
Política 31/01/2024

El Presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, ha vuelto a criticar a los ocho diputados del PSOE de Castilla-La Mancha que este martes votaron a favor de la ley de amnistía. "Lo de ayer fue una humillación más a los ciudadanos de Castilla-La Mancha por parte de los diputados de Page y ya van unas cuantas en lo que llevamos de legislatura".

EuropaPress_5588142_presidente_c_lm_emiliano_garcia_page

Page seguirá trabajando para que Castilla-La Mancha "siga encabezando el trabajo por la dependencia" a nivel nacional

La Clave
Política 23/12/2023

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha renovado este sábado su compromiso de que la región siga liderando el ranking nacional del "trabajo por la dependencia", una vez se han conocido los datos del último informe de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios con motivo del aniversario de la Ley 19/1996 de Atención a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal, que cumple este mes de diciembre 17 años.

EuropaPress_4312622_presidente_castilla_la_mancha_emiliano_garcia_page_comparece_conferencia

Page inicia ofensiva para que CCAA rechacen legislación estatal que les implique más gasto tras las protestas de la CRUE

La Clave
Política 13/12/2023

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado su intención de reclamar una Conferencia de Presidentes para que los líderes autonómicos blinden un frente común de cara a evitar que el Gobierno estatal elabore leyes que impliquen más gasto a las arcas autonómicas, sugerencia que ha elevado después de que los rectores españoles de la CRUE hayan estimado en 844 millones de euros el aumento de gasto en el que incurrirán a cuenta de la nueva ley de universidades (LOSU).

Lo más visto
EuropaPress_5754311_policia_nacional_detiene_dos_personas_argamasilla_alba_ciudad_real

Dos detenidos en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por obtener 77.000 euros de la venta ilegal de películas y series

La Clave
Sucesos 12/02/2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja residente en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) como presuntos autores de un delito continuado contra la propiedad intelectual, debido a que se dedicaban a realizar copias ilegales de películas y series en su domicilio y posteriormente las distribuían a través de Internet. Esta actividad ilícita les aportó unas ganancias de más de 77.000 euros.