La mejor información de Castilla-La Mancha

Carmen Balfagón sobre el caso de Daniel Sancho: "puede dar un vuelco importante de 180 grados"

En plena vorágine mediática sobre la investigación del asesinato de Edwin Arrieta, Rodolfo Sancho y su familia han decidido alejarse de los medios de comunicación y confiar en Carmen Balfagón para comunicar públicamente sus deseos y compartir la nueva información sobre el caso.

Sucesos 12/08/2023 La Clave La Clave
fotonoticia_20230812005951_420

Desde plató Sandra Barneda preguntaba a la abogada si es cierto que la policía de Tailandia tiene previsto dar una rueda de prensa y si Daniel Sancho podría recibir ya la visita de su familia. Confesaba no haber sido notificada de dicha rueda de prensa pero recordaba que la investigación sigue su curso y que se podría alargar hasta un máximo de doce semanas.

Confirmaba que Rodolfo Sancho no está viendo la televisión, al igual que Silvia, pues prefieren evitar ver las duras imágenes sobre su hijo. Recordaba lo importante que es mantener la presión mediática hasta que la policía tailandesa comparta toda la información que ha recabado en los últimos siete días.

Bajo la atenta mirada del plató de La última noche, revelaba que tiene información sin acreditar que podría causar un giro de ciento ochenta grados en la investigación. Ha podido mantener una conversación telefónica con el abogado de Tailandia, quien le confirmaba que a la investigación todavía le queda tiempo. De esta manera, Carmen recordaba que todavía queda mucho por descubrir y que cada día es clave en el futuro de Daniel Sancho.

Te puede interesar
EuropaPress_5754311_policia_nacional_detiene_dos_personas_argamasilla_alba_ciudad_real

Dos detenidos en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por obtener 77.000 euros de la venta ilegal de películas y series

La Clave
Sucesos 12/02/2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja residente en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) como presuntos autores de un delito continuado contra la propiedad intelectual, debido a que se dedicaban a realizar copias ilegales de películas y series en su domicilio y posteriormente las distribuían a través de Internet. Esta actividad ilícita les aportó unas ganancias de más de 77.000 euros.

fotonoticia_20240130091630_1920

Sorprenden in fraganti a un hombre robando en el interior de vehículos en Azuqueca de Henares

La Clave
Sucesos 30/01/2024

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos tras recibir aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, que informaba de que desde su domicilio estaba viendo a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Lo más visto
40F21547-F95D-65C7-4E648F4540AA278E

Este jueves juzgan a cuatro acusados de captar a mujeres en Paraguay para prostituirlas en Fuentenava de Jábaga

La Clave
Tribunales 01/02/2024

La Audiencia Provincial de Cuenca juzgará este jueves, 1 de febrero, a cuatro personas acusadas de urdir un plan para traer mujeres desde Paraguay a España, a las que se les prometía un trabajo de cuidadoras, para posteriormente obligarlas a prostituirse en un local de alterne de la localidad conquense de Fuentenava de Jábaga, que permanece clausurado desde 2016.