La mejor información de Castilla-La Mancha

Así me siento

Siento que la vida, me ha devuelto mi vida.

Sociedad 01/08/2023 Pablo Bermúdez
estrella-fugaz

Creo que la tranquilidad de mi  conciencia, la cual siempre me decía que todo volvería a su ser, ha permitido que jamás pierda la esperanza de conseguirlo.

No era especial, ni mejor que tu. Tampoco peor y mucho menos, mala persona. Pero, la vida eligió un camino para mi, muy difícil, el cual con el paso de los años, supe adaptarme a el.

Os mentiría si os digo que ha sido fácil o que cualquiera podría vivirlo y pasarlo, pero siempre me ha acompañado una estrella por donde he ido y esa estrella, hoy brilla mas que nunca y me ha devuelto mi vida borrando de mi cabeza y corazón tantos años de dolor.

Ahora, además de un buen trabajo, en el cual me acaban de renovar tras mi primer año, tengo una ilusión enorme con la vida, pues mi hijo me escribe, me llama y viene a ver a su padre.

hace años incluso me cerré al amor. cerré mi corazón con la intención de no volver ha abrirlo nunca más, sin embargo muchos años después de perder la llave que cerraba mi corazón, he sentido  algo especial por una mujer. No fue correspondido pero es una muestra mas de que la vida, me ha devuelto mi vida y ahora incluso se, que estoy abierto al amor.

Mi estrella me quita de mi camino a las personas incorrectas. Busca tu estrella, por que la tienes.

Te puede interesar
f6215afb-e090-4a56-87d7-e963d1cad3a6

Tinder y Animal Rescue se unen para concienciar sobre el abandono animal

La Clave
Sociedad 24/01/2024

En los últimos años, las prioridades de lxs jóvenes a la hora de buscar el amor han evolucionado. Según el informe Year In Swipe 2023 de Tinder, el amor por los animales y la preocupación por las causas sociales son clave para la nueva generación de usuarixs a la hora de conectar con otras personas.

Lo más visto
40F21547-F95D-65C7-4E648F4540AA278E

Este jueves juzgan a cuatro acusados de captar a mujeres en Paraguay para prostituirlas en Fuentenava de Jábaga

La Clave
Tribunales 01/02/2024

La Audiencia Provincial de Cuenca juzgará este jueves, 1 de febrero, a cuatro personas acusadas de urdir un plan para traer mujeres desde Paraguay a España, a las que se les prometía un trabajo de cuidadoras, para posteriormente obligarlas a prostituirse en un local de alterne de la localidad conquense de Fuentenava de Jábaga, que permanece clausurado desde 2016.