La mejor información de Castilla-La Mancha

El ADN confirma que los restos hallados en Manzanares son de Jesús González Borranjo, desaparecido en 2019

Los análisis de ADN efectuados a los restos óseos hallados este martes en un pozo de la localidad ciudadreleña de Manzanares han determinado que se trata de Jesús María González Borranjo, el empresario de 55 años desaparecido en 2019.

Sucesos 07/06/2023 La Clave La Clave
EuropaPress_5238147_coche_guardia_civil_busqueda_empresario_jesus_maria_gonzalez_borrajo_31 (3)

Así lo ha confirmado a los medios la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles de los Herreros, que ha recordado que la Guardia Civil llevaba desde el pasado miércoles desempeñado las labores de búsqueda de los restos de este empresario.

De los Herreros ha transmitido el pésame a la familia porque después de tanto tiempo "de espera y de incertidumbre" ya conocen el desenlace; al tiempo que ha destacado el "minucioso trabajo" desempeñado por el Instituto Armado en una tarea que "no ha sido fácil".

Te puede interesar
Lo más visto
EuropaPress_5644843_consejero_agricultura_ganaderia_desarrollo_rural_castilla_mancha_julian

Abierto el plazo para solicitar la PAC que puede llegar a más de 100.000 agricultores y ganaderos de C-LM

La Clave
Región 01/02/2024

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de la PAC, así como otras ayudas de desarrollo rural destinadas en su conjunto a más de 100.000 agricultores, agricultoras, ganaderos y ganaderas de la región, tal como recoge la Orden de pagos directos y convocatoria de solicitud unificada de la PAC que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) en su edición de este jueves.