La Clave

La A-4 recupera el tráfico hacia Andalucía, tras el accidente que se ha saldado con dos fallecidos

La A-4 ha recuperado el tráfico hacia Andalucía, que ha estado cortado casi nueve horas, tras el choque de dos coches y un camión en el kilómetro 128 de la A-4, a la altura de Camuñas (Toledo), que se ha saldado con dos fallecidos y cinco heridos, según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Sucesos 17/04/2023 La Clave La Clave
EuropaPress_4776039_uvi

El accidente se ha producido de madrugada, sobre las 1.00 horas. El camión habría quedado cruzado en mitad de la carretera y los dos turismos habrían colisionado contra él, han señalado dichas fuentes.

Las dos personas fallecidas --un hombre de 58 años y una mujer-- iban a bordo de uno de los vehículos, en el que también han resultado heridos de carácter grave otros dos hombres --de 33 y 37 años--, que han sido trasladados a hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

Por su parte, en el otro coche accidentado dos personas han resultado heridas leves y han recibido el alta en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión, de 28 años, ha resultado herido leve y trasladado hasta el hospital de Alcázar de San Juan.

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Orgaz y Villacañas, médico de urgencias, helicóptero sanitario, la UVI de Alcázar de San Juan y de Tembleque y dos ambulancias de soporte vital básico.

Te puede interesar

Lo más visto