La mejor información de Castilla-La Mancha

Rescatan a un joven de 21 años tras precipitarse a un pozo de 20 metros de profundidad en Herencia

Un hombre de 21 años de edad ha debido ser rescatado este lunes tras precipitarse a un pozo de unos 20 metros de profundidad en la localidad ciudadrealeña de Herencia.

Sucesos 28/03/2023 La Clave La Clave
EuropaPress_3656898_hospital_mancha_centro

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente tenía lugar a las 20.36 horas en el Camino del Salobral. Estas mismas fuentes han indicado que el pozo llevaba agua, lo que amortiguó la caída del joven, que sufrió traumatismos pero no heridas de gravedad.

El herido era finalmente rescatado por los bomberos de Alcázar de San Juan y trasladado en una UVI al hospital Mancha Centro de esa misma localidad. En el lugar también se personaban efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Te puede interesar
fotonoticia_20240130091630_1920

Sorprenden in fraganti a un hombre robando en el interior de vehículos en Azuqueca de Henares

La Clave
Sucesos 30/01/2024

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos tras recibir aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, que informaba de que desde su domicilio estaba viendo a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

EuropaPress_5754311_policia_nacional_detiene_dos_personas_argamasilla_alba_ciudad_real

Dos detenidos en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por obtener 77.000 euros de la venta ilegal de películas y series

La Clave
Sucesos 12/02/2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja residente en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) como presuntos autores de un delito continuado contra la propiedad intelectual, debido a que se dedicaban a realizar copias ilegales de películas y series en su domicilio y posteriormente las distribuían a través de Internet. Esta actividad ilícita les aportó unas ganancias de más de 77.000 euros.

Lo más visto