La Clave

Page reconoce a Darias y Maroto, "amigas de C-LM", y felicita a nuevos ministros: "Es un mérito entrar y seguir"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido la labor de las ministras salientes Carolina Darias y Reyes Maroto, "amigas" de Castilla-La Mancha, a las que ha trasladado un "abrazo inmenso", al tiempo que ha felicitado a los que entran, los recién nombrados ministros de Sanidad y de Industria, José Manuel Miñones y Héctor Gómez, respectivamente.

Política 27/03/2023 La Clave La Clave

Ha aprovechado la presencia en Toledo de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, para felicitarla y alegrarse "infinito" por que renueve en su cartera y la ha situado en "la estructura sólida del Gobierno".

"Felicito a los que se quedan. Van a tener que cambiar la foto, estar en la foto es un mérito, mérito es entrar, y seguir, con lo que cuesta seguir (...)", ha apuntado García-Page, en presencia de Calviño en la presentación de la Plataforma Agroalimentaria en Red en la capital regional.

En este punto, ha rememorado que en su etapa en el Gobierno de Castilla-La Mancha, cuando lo presidía José Bono, "que le daba por cambiar gobiernos cada nueve meses", él ha participado en "14 fotos distintas".

Te puede interesar

fotonoticia_20230913142855_420

Page recuerda que PSOE fue a elecciones rechazando amnistía pero censura posiciones "guerracivilistas" como las de Aznar

La Clave
Política 13/09/2023

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se ha mostrado a la espera de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se pronuncie sobre la posible amnistía de los líderes de independentismo catalán, pues ha recordado que "lo último" que le ha escuchado decir a este respecto fue antes de las elecciones generales, cuando dijo que "no cabía en la Constitución". De ahí que haya considerado "enormemente grave" ese cambio de posición.

Lo más visto

rthb

Racismo casual

Estefanía Quintero
Sociedad 14/09/2023

Una alumna de la ESO en Asturias ha dejado en asombros a su maestra y compañeros de clases, la historia inicia desde su punto de vista en consecuencia a lo que ha vivido como extranjera.