La mejor información de Castilla-La Mancha

Las entradas para la corrida del Corpus de Toledo se pueden adquirir ya con el Bono Cultural

La empresa Eventos Mare Nostrum, gestora de la plaza de toros de Toledo, ha recibido la aprobación por parte del Ministerio de Cultura y Deporte para su inclusión en el Bono Cultural, de tal modo que la corrida del Corpus de Toledo es el primer festejo taurino ya a la venta que se beneficia del Bono Cultural.

Toros 23/03/2023 La Clave La Clave
EuropaPress_5010411_cartel_taurino_corpus

Las entradas para la corrida del 8 de junio de Toledo ya están a la venta a través de la página oficial www.torostoledo.com, y en el teléfono habilitado para reservas e información en el 695 201 966. La taquilla de la plaza de toros de Toledo se abrirá el 1 de junio, donde también se podrán adquirir entradas mediante el referido Bono Cultural.

Los jóvenes podrán disfrutar del cartel de alta expectación compuesto por 'El Juli', Roca Rey y Tomás Rufo con toros de Alcurrucén, y será válido tanto el Bono Cultural de 2022 como el recién aprobado correspondiente al año 2023, ha informado la empresa en nota de prensa.

Además, esta aprobación del Bono Cultural en la plaza de toros de Toledo entronca con la apuesta de la empresa por la juventud para el cartel del Corpus, con entradas por solamente 20€ en el tendido 6, para jóvenes de hasta 25 años, en las filas de la 7º a la 11º.

Te puede interesar
Lo más visto
EuropaPress_5644843_consejero_agricultura_ganaderia_desarrollo_rural_castilla_mancha_julian

Abierto el plazo para solicitar la PAC que puede llegar a más de 100.000 agricultores y ganaderos de C-LM

La Clave
Región 01/02/2024

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de la PAC, así como otras ayudas de desarrollo rural destinadas en su conjunto a más de 100.000 agricultores, agricultoras, ganaderos y ganaderas de la región, tal como recoge la Orden de pagos directos y convocatoria de solicitud unificada de la PAC que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) en su edición de este jueves.