La mejor información de Castilla-La Mancha

Cuenca acoge este sábado el Campeonato Regional de Fondo Master de Natación, en el que particpiarán unos 160 deportistas

Cuenca vuelve a convertirse este fin de semana en epicentro de la natación regional con el Campeonato de Fondo Master de Castilla-La Mancha que se celebra el sábado, 11 de marzo, en la piscina cubierta 'Silvia Lara', dentro del complejo deportivo 'Luis Ocaña'.

Deportes 09/03/2023 La Clave La Clave
EuropaPress_5042541_piscina_silvia_lara_cuenca

Competirán unos 160 nadadores --90 hombres y 70 mujeres-- procedentes de una veintena de clubes de la región, entre ellos el Club Natación Cuenca, que contará con casi una decena de participantes, según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, ha destacado que están "encantados de volver a acoger un campeonato regional, consolidando así la colaboración que tenemos con la Federación de Natación de Castilla-La Mancha con su presidente David Amores a la cabeza, y gracias al apoyo inestimable de nuestro Club Natación Cuenca".

La competición arrancará a las 10.00 horas y a las 16.30 horas en el turno vespertino, en ambos casos tras los correspondientes turnos de calentamiento. En cuanto a las pruebas, serán 800 libre masculino y femenino, con sus respectivas finales, y 4x200 libre mixto.

Lo más visto
fotonoticia_20240130091630_1920

Sorprenden in fraganti a un hombre robando en el interior de vehículos en Azuqueca de Henares

La Clave
Sucesos 30/01/2024

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos tras recibir aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, que informaba de que desde su domicilio estaba viendo a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.