La mejor información de Castilla-La Mancha

La senderista accidentada en el Ocejón, a la espera de helicóptero sanitario tras pasar la noche en la montaña

La senderista de 62 años de edad que resultaba herida este domingo tras sufrir una caída en la ladera sur del Pico Ocejón, en la localidad guadalajareña de Tamajón, está a la espera de ser trasladada en helicóptero sanitario a un centro médico, tras pasar la noche en la montaña.

Sucesos 27/02/2023 La Clave La Clave
EuropaPress_2308839_helicoptero_sescam_aterriza_helisuperficie

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergecnias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el grupo de rescate movilizado ha pasado la noche con ella, tras llegar al lugar del accidente pasadas las 21.30 horas.

El accidente se produjo sobre las 16.45 horas de este domingo, cuando la mujer cayó en una zona de difícil acceso. Hasta allí se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, agentes medioambientales, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Te puede interesar
Lo más visto
EuropaPress_5729681_david_moreno_rueda_prensa_valoracion_debate_ley_amnistia_congreso_diputados

Vox pide a Page que deje de criticar amnistía mientras diputados de PSOE C-LM votan a favor: "Quiere optar a los Goya"

La Clave
Política 31/01/2024

El Presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, ha vuelto a criticar a los ocho diputados del PSOE de Castilla-La Mancha que este martes votaron a favor de la ley de amnistía. "Lo de ayer fue una humillación más a los ciudadanos de Castilla-La Mancha por parte de los diputados de Page y ya van unas cuantas en lo que llevamos de legislatura".

637a4bba0b1b2

La magia de Fuerteventura y el espectacular Hotel Riu Oliva Beach Resort

La Clave
Cultura 16/02/2024

Ubicado en el impresionante entorno de las dunas de Corralejo, el Hotel Riu Oliva Beach Resort se erige como un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento en la isla de Fuerteventura. Con una oferta de Todo Incluido, este resort es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en compañía de familiares, amigos o pareja, ofreciendo una experiencia única bajo el sello distintivo de RIU Hotels & Resorts.