La mejor información de Castilla-La Mancha

La Banda de Música de Mondéjar da un concierto de Navidad a beneficio de ADEMGU

El próximo día 16 de diciembre, viernes, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro San José un Concierto de Navidad de la Banda de Música de Mondéjar a beneficio de ADEMGU (Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara.

Música 06/12/2022 Nueva Alcarria
mega_captura-de-pantalla-2022-12-05-a-las-22.51.29

El precio de la entrada es de 5 euros y se podrán adquirir en la sede de ADEMGU (calle Antonio Machado, 2 Local 13-14) en horario de 9.00 a 14.00 horas y el mismo día del concierto en el Centro San José una hora antes de su comienzo.

El concierto constará de dos partes en las que se interpretarán Fina Blasco (Rafael Taléns), FestaPaesana (Jacob de Haan), Supertrampcollection (Arr. André Waignein), SleighRide (Leroy Anderson), Marcha Florentina (J. Fuçik), Rivieren-Cyclus “Ciclo de los Ríos”  (A. Malando), Scherzpolka (Thomas Doss) y All I want for Christmas is you (Mariah Carey, arreglos de Michael Brown).

La Banda de Música de Mondéjar está dirigida por Pilar Montejano, natural de la localidad, que inició su formación musical a la edad de 12 años en la Escuela de Música de dicha localidad, consiguiendo años más tarde las máximas calificaciones en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha realizado numerosos cursos de formación instrumental y desde el año 2012 forma parte del Grupo Sax-Ensemble, grupo galardonado con el Premio Nacional de Música de Interpretación, especializado en el repertorio contemporáneo, con el que ha realizado numerosas giras por España, Italia, Albania y Francia. Ha realizado más de 200 estrenos y ha participado en la grabación de ocho CDs. Ha realizado grabaciones para RNE y para Anaya. 

Desde 2017, a su actividad concertística y docente se suma la dirección de la Banda de Música Sta. Mª Magdalena de Mondéjar. 

Lo más visto
637a4bba0b1b2

La magia de Fuerteventura y el espectacular Hotel Riu Oliva Beach Resort

La Clave
Cultura 16/02/2024

Ubicado en el impresionante entorno de las dunas de Corralejo, el Hotel Riu Oliva Beach Resort se erige como un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento en la isla de Fuerteventura. Con una oferta de Todo Incluido, este resort es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en compañía de familiares, amigos o pareja, ofreciendo una experiencia única bajo el sello distintivo de RIU Hotels & Resorts.