La Clave

Netflix rueda en Guadalajara la segunda temporada de la Monja Guerrera

Guadalajara continúa siendo escenario para todo tipo de rodajes. Uno de los últimos que se ha conocido es el que se ha llevado a cabo en la provincia para la segunda temporada de la serie La Monja Guerrera.

Cultura 07/10/2022 Nueva Alcarria
1_jWHszmdE51iQHBBnWxoI8w

Así lo ha indicado el Gobierno regional a través de una nota de prensa emitida a raíz de otro rodaje en Castilla-La Mancha, el de la serie Kaos, una producción protagonizada por Hugh Grant que ofrece una visión moderna de la mitología griega y romana explorando temas de actualidad, como las políticas de género, y otros intemporales, como el poder y la vida en el infierno.

Para llevar a cabo este rodaje, la plataforma ha contado con el apoyo de la Castilla-La Mancha Film Commission y de la productora Fresco Film, con quien ya se ha colaborado en otros proyectos como el rodaje de la citada Warrior Nun 2 (la segunda temporada de la Monja Guerrera), que se estrenará próximamente y que contó con localizaciones en Guadalajara, Toledo y Cuenca.

La serie 'Warrior Nun' adapta un cómic en el que una huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios que luchan con metralletas y katanas le ha conferido superpoderes. 

Te puede interesar

168__IMG_20150828_184856

Sacedón en fiestas

La Clave
Cultura 12/08/2023

Es maravilloso reunirse una vez más para celebrar las festividades en honor a la Santa Cara de Dios. Estoy emocionado/a de formar parte de esta ocasión especial en un nuevo mandato. ¡Que estas fiestas sean llenas de alegría y momentos inolvidables para todos los sacedoneros!

bruce-springsteen-1

¡Vive la pasión por Springsteen en Peralejos de las Truchas! Único festival dedicado en exclusiva al 'Boss', del 4 al 6 de agosto en Guadalajara

Raquel Luis
Cultura 31/07/2023

El municipio de Peralejos de las Truchas, en la provincia de Guadalajara, está lleno de emoción y entusiasmo mientras se prepara para celebrar el festival "Geeting from Peralejos". Este evento es el tributo anual al legendario músico Bruce Springsteen, quien fue nombrado Hijo Adoptivo de esta encantadora localidad del Alto Tajo en el año 2014.

Lo más visto